viernes, 22 de febrero de 2013

Luna llena
















La realidad del amor
se encuentra siempre en la duda,
que testigo de la noche
la viste siempre desnuda.

No sé si estoy vivo o muerto.
Si despierto estoy dormido.

Si vivo en hoy o mañana.
Si desnudo en un desierto
0 en una playa canaria
haciendo el amor contigo.

Si me encuentro cerca o lejos
cuando estoy en ti metido,
fuera ya de los complejos que me crea
 el deseo de tu sexo
tantas veces reprimido.

Si me encuentro perturbado
de estar cuerdo sin sentido.
Si soy rostro o sólo espejo.
Si soy tu amante o marido...
abandonado al olvido de tus besos.

No lo sé, pero lo siento.

Siento que solo en  tu cuerpo
soy  fósil resucitado
de un sueño que no he dormido
ni soñado;
que me encuentro enajenado,
cuando veo cómo  el sol
es simplemente el reflejo de tu rostro
que convierte en luna llena tu mirada;
y yo solamente un grano ...
de arena puesto en la cara.

Me da igual
si la arena es de desierto o  de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu cometario :-)